Bueno. Hablar de amor siempre es bueno, cuando se es sincero.
El otro día nos reíamos tanto con mis amigos, recordando cuando la tostadora decía: Te quiero dentro de mi... - eso me calienta tanto - dijo el pan. Cuando Juako me contaba sobre su visión del amor. Él decía: Hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer, son dos pasiones muy diferentes para un hombre. No solo distintas, sino contradictorias. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien (pues esté deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de mujeres), sino en el deseo de dormir junto a alguien y esté deseo se produce en relación con una única mujer... Me hizo pensar.
Cuando estoy todo el día luchando contra los va y ven de cada momento, al llegar a mi casa, lo único que pienso es en una taza de té, un matecito o en un jugo natural y tirar mis zapatos a la chuña. Pero más que todo eso, en mi inconsciente, lo que más deseo es correr, saltar sobre la cama y quedarme profundamente dormida en sus brazos, que la verdad siempre me están esperando. No es una costumbre, es una necesidad tan necesaria, para la mente de está niña, que trabaja mil por horas. Es una necesidad tan necesaria, que es mi premio de cada día.
Creo que el placer no está en hacerlo, el que te enamores de alguien, posee las mismas características que la adicción a las drogas y eso significa muchas cosas. Un estudio psicológico confirmo que si te gusta una persona por más de 4 meses, eso ya es enamoramiento. Y si lo pienso bien, a mi no me atrae un cuerpo escultural, una cara bonita o unas manos fuertes... bueno, claro que me gustan! pero no me seducen. Me seducen las mentes, la inteligencia, los conocimeintos, las actitudes, una cara y un cuerpo, pero cuando veo que éstos se mueven por una mente, que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar y admirar. Hacer el amor con las mentes...
La confianza es un estadio que pocos llegan. Que solo los enamorados logran tocar. Y esto no solo significa conocer los más profundos secretos del otro. También significa aceptar los crímenes, los pecados, el pasado y por sobretodo esas actitudes que matan las pasiones al por mayor. Cuando se llega a éste estadio, todo lo anteriormente mencionado, pasa a ser parte de nuestras cosas preferidas del otro. Esto conlleva que el orgasmo también sea parte de la confianza. Dicen que para llegar al placer sexual no es nesesario estar enamorado. He ahí que pongo el incapie, pues la verdad lo he puesto a prueba y pucha que es rico estar con alguién que te hace perder la cabeza, que lo amas de una y mil formas en un día y que cuando puedes estar con él, te olvidas de todo lo demás.
Cuando no amas, no llegas al estadio, el orgasmo es algo lejano de concluir. Tal vez te mientan, pero solo pueden engañarte mientras no te haya mostrado su orgasmo real y a estó me refiero a las mujeres. Punto que le destaque a mi buen amigo Juako. Porque el orgasmo no miente, nos paraliza, uno no puede hablar, no puede moverse y apenas se puede gritar. Uno se va de este mundo por unos segundos, porque el orgasmo, bien lo sabemos nosotras, es una pequeña muerte en vida. Es un lugar donde el placer y el dolor se juntan; es tan placentero que duele, es casi insoportable. Pero la vida y la experiencia propia y de muchas sabias, me han hecho confirmar que esto solo lo logra el sentimiento mutuo.
El sexo, es un regalo para los pocos que encuentran el verdadero amor, es un factor que rejuvenece. Posee una serie de bondades emanadas solo de una buena relación, de una buena conexión, que es solo conseguida después de un año y medio, junto a una pareja, de la cúal aún exista el enamoramiento. Ya que además del placer y sus naturales connotaciones eróticas, la excitación y el orgasmo pueden mejorar la capacidad respiratoria, beneficiar el sistema cardiovascular, contrarrestar la depresión y la ansiedad. Es así que todo quedo en puntos suspensivos.... porque ninguno de los dos se atrevió a ponerle punto final a ésta historia que ya lleva dos años y 3 meses, con altos y bajos, y ahora que lo pienso bien, tu eres la única persona capaz de llenarme y vaciarme al mismo tiempo. Te amo con la vida.
