miércoles, 23 de abril de 2014

.Descubrir.


Estoy madrugando a diario, siendo que entro a trabajar por las tardes después de almuerzo. Pero es rico levantarse tempranito a bañarse y después ponerte un pijama limpio. Meditar un ratito para llenarte de ese aire exquisito de paz, para luego preparar el desayuno y tomártelo en la cama. 
Quedarte acostadita leyendo el diario, avanzando tus planificaciones, avanzando tu anhelado último libro que compraste la semana pasada, fumarte un cigarro y tener la casa limpiecita con olor a incienso. Me encanta... si, parezco vieja chica, pero me gusta tener ese tiempito mio, que solo me pertenece a mi y a nadie más. Creo que cuando era más "joven" o adolescente, no sabía valorar lo importante que era estar conmigo misma, obvio que ese tiempo existía, pero no lo valoraba tanto como ahora. Cuando estás comenzando a trabajar y a empezar otros cursos, te das cuenta que el tiempo es cada vez menos. 
Es así como me acorde que tenía Blog. Que en reiteradas ocasiones gente que no conozco mucho, me ha hablado de lo lindo que escribo y que aún esperan mi próxima publicación, cosa que me da mucha vergüenza. Gente que se haga una imagen mía por lo que escribo, que en verdad no me conozcan y me vean una vez a las mil quinientas en la calle o en la universidad. Si empece a escribir fue por la natural necesidad de hacerlo, pero no por esperar que alguien lo leyera. ¿Le ocurrirá así a todo el mundo? No lo sé.
Lo que sí sé, es que vez que entro a está página y veo las visitas, no recuerdo de que se trataba esa vieja publicación tan "visitada" y me obliga a leerla.... y aunque no lo crean, a veces creo que fue otra persona quien escribió eso, porqué hasta a mi me gusta mucho y me llega jajaja. Y me incomoda pensar que me gusta lo que escribo, porque lo hago de manera natural y espontanea, no para que me agrade o le agrade a otros. Pero si las cosas van encaminadas de está manera, incentivo a los lectores a la escritura. Recuerden que la palabra es poder, y es la única forma de dejar marca, huella e historia en está vida sobre nuestra existencia o la de otros. Gracias totales.