Los amigos también rompen corazones. Podemos tener muchas personas, muchos amigos, pero acéptalo... ¿A cuántos crees que le importas realmente?, Me pregunto si alguna vez se acordará de mi,de cuántas incoherencias solíamos hablar,me gustaría simplemente saber si alguna vez recuerda que existo, quien sabe. A veces, es en los peores momentos donde conocemos a las mejores personas.
¿No te asusta pensar que nunca llegues a unirte con la única persona que complemente tu alma en este mundo? a mi me paso. Nunca fue mi amor, nunca fue mi amigo y menos con cover... pero fue algo raro e intenso. Teníamos almas parecidas, y eso me daba miedo, pero siempre quería más. Era más bien un juego. Yo por mi parte lo quería a él más que a nadie en aquel tiempo, no era amor y tampoco me gustaba, era un cariño por la complicidad que existía entre ambos, no eramos amigos, tampoco novios, eramos compañeros de aventuras. Si él no me correspondía en la misma medida, siempre me demostro tener miedo, pero qué me importaba, qué carajos, el querer es así: desbalanceado, desajustado y desequilibrado.
Hola! Sí, me recuerdas? soy yo la malhablada, la de la sonrisa explosiva, la imperfecta que caminaba descalza por tocopilla, la despeinada de siempre, la chascona, la que miraba al cielo buscando los sueños perdidos, la que lloraba sin que nadie se enterara, sí, soy yo y márchate si quieres. No hueón, aún no me convierto en la señorita que tanto me molestabas en el colegio, pues no tengo un buen físico, me encanta la comida, soy super floja, super nerd pa mis gustos, soy super macho pa mis hueas, salgo a pescar, me encanta la mecánica soy maestro chasquilla y me gusta el fútbol pero sí, quizás soy mucho mejor que todas esas perras culiás con las que una vez estuviste.
No sé, eres un capitulo que jamás podre cerrar en mi vida, o eso creo. Sueño siempre contigo, siendo que ya no te recuerdo casi nunca. Y si escribí esto, es porque una vez más mi inconsciente te evoco en mis sueños. Que iba a ser de nosotros al final? ni idea, lo que si se, es que llenaste un espacio dentro de mi, que aunque aún le falte por llenar, no lo sé, eso lo sabre si te vuelvo ver. Por mientras espero que seas feliz y encuentres a quien te ame y te entienda de verdad como yo lo hice, gracias a ti conservo los mejores recuerdos.
