sábado, 13 de octubre de 2012

.Llegando del carrete.


"Son las 6 am con 20 minutos... guardas rápido el auto en el garaje & corres a la cocina por un bajón, si estás acompañada seguro que no dormirás, siempre queda tiempo para seguir hablando... de no ser así no metes bulla, voy a ver que todos estén durmiendo bien, me preparo algo & con las bebidas energéticas & sus tantos cigarros, ya no te dan ganas de dormir... el silencio alimenta la mente, los buenos momentos incrementan la creatividad & es así que no paras de escribir..."


La culpa es de uno. Quizás fue una hecatombe de esperanzas, un derrumbe de algún modo previsto... ah pero mi tristeza solo tuvo un sentido. Todas mis intuiciones se asomaron para verme sufrir y por cierto me vieron hasta aquí.
Había hecho y rehecho mis trayectos contigo, hasta aquí había apostado a inventar la verdad pero tu encontraste la manera, una manera tierna y a la vez implacable de desahuciar mi amor.Con un solo pronostico lo quitaste de los suburbios de tu vida posible, lo envolviste en nostalgias, lo cargaste por cuadras y cuadras y despacito sin que el aire nocturno lo advirtiera, ahí nomas lo dejaste a solas con su suerte... que no es mucha.
Creo que tienes razón. La culpa es de uno cuando nos enamora y no de los pretextos, ni del tiempo... hace mucho, muchísimo que yo no me enfrentaba, como anoche al espejo y fue implacable como tu más no fue tierno.
Ahora estoy sola después de la diversión, siempre cuesta un poquito empezar a sentirse desgraciada antes de regresar a los cuarteles de mi mundo de colores, evitando el lóbrego  invierno, el cual odio, porque siempre anhelo el sol cada mañana. Con los ojos bien secos por si acaso, miro como te vas adentrando en la niebla y empiezo a recordarte. Esa niebla es mi mente, tu un gran recuerdo del pasado, pero a quien espero, esta en la nieve, tiene un corazón grande, fuego en la mirada, piel como el yogurt, es mi perverso favorito & con cada beso da el alma.

Es bueno recordar el pasado, siempre & cuando quieras siempre vivir en el presente. Solamente así podrás sentarte en una banca frente a la playa o frente a la ciudad admirando como amanece el nuevo día.