Todo se complica & sé que depende de mi resolver o mejorar las cosas. Pero soy tan mortal, soy tan humana. Soy tan débil a veces... que me pongo como bicho raro, & en dos ocasiones especiales en el año, soy la persona más desagradable en el mundo. Son temporadas que aún no logro eliminar de mi vida, se repiten año tras año... la mala costumbre, el mal habito que tengo, de ponerme insoportable a fines de cada semestre.
A veces me siento ahogada, mareada, apurada, activa y mi mente trabaja a mil por horas. La verdad es que en esos momentos necesito estar sola, tener mi espacio para trabajar & eso significa que no quiero verte por un buen tiempo. Que te alejes de mi por unos días, que huyas de mi, porque no quiero hacerte daño. Eres tan hermoso, tan bueno, tan paciente, tan pasivo, que no te mereces aguantar mi mal genio pre-meta. No quiero cometer la típica estupidez de desquitarme contigo, cuando no tienes la culpa de nada & este problema que tengo no tiene nada que ver contigo. Es el defecto de no controlar mi ansiedad.
No te preocupes, estaré bien. Ojala algún día pueda cambiar este detestable defecto. Quédate tranquilo, que ya se me pasara, no lo puedo explicar muy bien, no quiero que me entiendas, porque está mala actitud no merece comprensión alguna. Solo quiero que me des un pequeño espacio, que tarde o temprano necesitare llenar de tu amor, tu tranquilidad, tu afecto & simpatía. Ya te comenzare a extrañar... como siempre. Y correré muy rápido a buscarte amor, para compartir mi alegría & admirar que tu no eres como yo, que no tienes mi defecto & manejas mejor las situaciones. Contigo no existe la vergüenza, el pudor ni el ridículo, porque la estupidez es un encanto natural.
Correré muy rápido, porque lo que más temo en esta vida es perderte. Perderte por una estupidez mía. Puta que te amo.
