sábado, 25 de junio de 2011

.Porque cuesta tanto decir Adiós.

Me he dado cuenta, que en mi vida tengo mas alegrías que penas... cometo más aciertos que errores, no le deseo mal a nadie, tampoco ando opacando a la gente, no soy egoísta y mucho menos envidiosa... y porque? no tengo idea... muchas veces me lo pregunto, hasta la gente me pregunta porque le tengo tanta paciencia a gente que trata mal a los demás... tampoco lo sé.
Si me siento orgullosa de las cosas que he logrado, más que buenas notas, buenas amistades, fuerza de voluntad, o hacer la buena obra del dia o que me dure la limpieza y el orden artos días en la casa, es que he conseguido que la gente salga de ese oscuro agujero llamado depresion, logro levantar a la alma más triste con ayuda de Dios, logro que la gente deje los vicios y las malas costumbres... porque? nose... solo porque me nace...
Pero igual no todo es lindo... tengo más alegrías que tristezas en mi vida, pero yo cacho que me muero si mis papis se mueren o mi hermana... no creo que sea un castigo, pero a muerto tanta gente en mi vida, sobretodo amigos... me baja la pena a ratos, me desanimo y me pregunto mil veces porque?? no le encuentro la respuesta, leo miles de cosas en Internet para saciar esta gran interrogante en mi vida... es tan difícil decir ADIOS... aunque pasen miles de años en mi mente y en el mundo... es tan difícil decir ADIOS.
[foto: Loreto Ramirez Riquelme. 25/10/2009 Q.E.P.D]