viernes, 18 de octubre de 2013

Puertas adentro


El pololeo puertas afuera, es de pendejos. No quiero dañar las susceptibilidades de nadie, pero es mi más humilde opinión. Tengo 24 años, soy dueña de casa, mecánica, trabajo, estudio, tengo mis talleres, hago trabajo comunitario, hago deporte día por medio, voy a las maratones, leo un libro a la semana, hago ayudantia, carreteo todos los fines de semana, diseño material didáctico y me gusta tener mi tiempo pa tomarme un borgoñita con mis amigos. Soy una mujer muy ocupada, pero cuando estás enamorada, todo el tiempo calza. 
Una vez que decido amar, me los quiero llevar para la casa altiro, esa weá de pololear puertas afuera me huele a colegiales que se suben a la micro de la mano, pero a mi edad, ya no tengo tiempo que perder, y eso de tener que planificar verse día a día, es agotador. Y tener que ir uno a la casa del otro, y después levantarse y tener que volver a dormir a tu casa, cuando en cambio, podrías pasar la noche cucharita; para mi es una soberana pérdida de tiempo y energía. 
Es que por la chita, a mi la weaita del pololeo y las flores y las primeras citas, me valen madres, para mi lo que importa es la imperfección de la cotidianeidad, ver las noticias por la noche con las piernas entrelazadas bajo el cubrecama, el domingo en pijama y comiendo en la cama, llegar de la universidad hecha mierda de cansada y que el otro esté en casa abrigándote la camita; y si no está, saber que llega a dormir y que aunque no lo veas ese día, sabes que mas temprano que tarde, llega y te pone las patas heladas encima jajaja. Eso si poh. Para que me dejen en casa con un beso en la frente, ya tuve 15 años hace rato. Yo prefiero tener a alguien a quién me llame después de la pega o de la universidad, para que hagamos algo juntos, ir al cine, ir a tomarnos una chelita, ir andar en bicicleta o ir al lider a comprar ingredientes para una cena de campeones... no importa que al otro día tengamos que estar a las 7am en pie. Es eso de que se termine tu gran día de logro personal, dejando para el final la mejor parte: Regalonear. 
Es eso de poder llamar por teléfono después de desocuparme de mis actividades y decirle: ya pueh amor, apúrese pa tomar tecito juntos y pa que me abrigue la camita. :)